Rescatan a anciana que cayó a un pozo en Minga Guazú

MINGA GUAZÚ. Bomberos voluntarios rescataron a una mujer de 74 años que cayó a un pozo de agua de unos 20 metros de profundidad. El suceso ocurrió este domingo, alrededor de las 09:20, en el barrio Piro’y del municipio minguero.

Cuando los bomberos sacaban a la anciana del pozo.
Cuando los bomberos sacaban a la anciana del pozo.gentileza

La anciana rescatada por los bomberos voluntarios es Francisca Mareco de Martínez, moradora del barrio Piro’y de Minga Guazú. La mujer sufrió lesiones al caer a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad.

El comisario Marcos Meza, jefe de la subcomisaría local, informó que la afectada estaba en compañía de su esposo dentro de la casa, hasta que después salió de esta y cayó al pozo en circunstancias aún desconocidas.

Lea más: Así bomberos lograron el rescate de un perro que cayó en un pozo

Los familiares de la anciana pidieron auxilio y bomberos voluntarios con equipos especiales acudieron hasta la casa para el operativo de rescate.

Mareco de Martínez fue sacada del pozo por los rescatistas y trasladada hasta el Hospital de la Fundación Tesãi, en el distrito de Yguazú, para la asistencia médica. La mujer sufrió lesiones y estaba consciente cuando llegó al centro asistencial, según informaron.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.