Cuatro sospechosos detenidos tras intento de robo en distribuidora

MINGA GUAZÚ. Cuatro sospechosos fueron detenidos esta tarde por la Policía, tras supuestamente preparar un asalto armado contra una distribuidora de gaseosas de esta ciudad. Del poder de los arrestados se requisaron armas de fuego, vehículos y otras evidencias.

Los sospechosos detenidos con el vehículo y evidencias incautados.
Los sospechosos detenidos con el vehículo y evidencias incautadas.gentileza

Cargando...

Los presuntos asaltantes detenidos son: Christian Antonio Zárate (35), con antecedente por robo agravado (2010); Alcides Armando Cibils Aguilera (18), quien registraba una orden de captura por robo agravado (2022); Juan Carlos Ríos Da Silva (35), con prontuario por robo agravado y estafa; y Adán González Gavilán.

Lea más: Reportan intento de asalto a transportador de caudales en Alto Paraná

Los citados fueron arrestados este lunes, alrededor de las 17:45, en la vía pública del Km 14 Monday de Minga Guazú, a unos 200 metros de la ruta PY02. El operativo estuvo a cargo de agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía.

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigación de Delitos, explicó que mediante una tarea de inteligencia tenían información de que los sospechosos planeaban asaltar una distribuidora de gaseosas.

Según el reporte de la Policía, los sospechosos se desplazaban en un automóvil Mercedes Benz C230, año 1996, de color verde y chapa BJC 880; una motocicleta Star, de color rojo y chapa 583 AAMZ y otra de la misma marca, también roja pero sin chapa.

Otras evidencias

Igualmente, del poder de los detenidos fueron requisados una escopeta de fabricación casera con un cartucho sin percutir, un revólver calibre 22 con diez cartuchos sin percutir y otro revólver calibre .32 con 10 balas.

Le puede interesar: Víctima enfrentó y baleó a ladrón que intentó asaltarle

Así también se incautaron tres aparatos celulares, dos kepis y dos cascos protectores.

Los detenidos fueron llevados hasta la base del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía y el procedimiento fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...