Hombre muere calcinado durante incendio de vivienda

CIUDAD DEL ESTE. Un voraz incendio en una vivienda precaria en un asentamiento de esta ciudad dejó como saldo un fallecido. El hecho ocurrió mientras la concubina del hombre se encontraba en un velatorio, según los datos.

La vivienda quedó completamente incendiada y el cuerpo carbonizado.
La vivienda quedó completamente incendiada y el cuerpo carbonizado.

Cargando...

El trágico episodio se registró este lunes, a la 01:00, en una vivienda ubicada en el exkilómetro 5,5 del asentamiento San Marcos de esta capital departamental. Resultó víctima fatal Hugo Miguel Vera Benítez (39).

Lea más: Adolescente incendió la vivienda de su madre, según la víctima

El informe de la Comisaría 4ª refiere que el incendio fue alertado a través del sistema 911 y cuando los patrulleros llegaron al sitio encontraron la vivienda de madera incendiándose, por lo que convocaron a bomberos voluntarios.

Los voluntarios llegaron al lugar unos minutos después, cuando el fuego ya había cesado, y tras realizar el trabajo de enfriamiento encontraron el cuerpo completamente carbonizado.

Conforme a las informaciones obtenidas por los efectivos policiales, Hugo Miguel estuvo anoche ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras que su concubina Lourdes Larramendia Sánchez (56) estaba participando del velatorio de un vecino.

Los lugareños que se percataron del incendio nada pudieron hacer para auxiliarlo porque las llamas avanzaron rápidamente por toda la vivienda.

Lea también: Prendió fuego a la casa de su amigo de tragos tras una discusión

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional llegaron al sitio para el levantamiento de evidencias. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...