Localizan avioneta robada en Paraguay, tras intervención del Comando Tripartito

Una avioneta que había sido robada nuestro país fue localizada a través del Comando Tripartito, según se informó a través del Departamento de Investigaciones Del Alto Paraná, que integra dicha agrupación internacional. La aeronave fue robada el miércoles pasado en la ciudad de Raúl Oviedo.

La avioneta fue localizada este domingo en Bolivia.
La avioneta fue localizada este domingo en Bolivia.gentileza

Cargando...

La investigación del robo de una avioneta tuvo la participación de agentes de la delegación paraguaya de Ciudad del Este del Comando Tripartito. Tras el intercambio de datos con agentes de otros países, la aeronave fue localizada, este domingo, en suelo boliviano.

A las 15:00 de este domingo, personal del Comando Tripartito-Delegación Paraguaya, recibió reporte vía telefónica de parte del capitán Luis Cuellar, jefe del Centro de Coordinacion de Operaciones Antinarcóticos-Policia Boliviana, en la que informa sobre resultado de operación llevado a cabo en la zona de Lago Larga, Lago Ginebra y Lago Rogaguado-Territorio Boliviano.

Lea más: Reportan robo de avioneta en colonia menonita de Caaguazú

El operativo fue ejecutado por parte del equipo táctico los Diablos Rojo, quienes a raíz del pedido de cooperación de parte de la Policía Nacional Paraguaya a la Policía Boliviana, reportaron el hallazgo de una avioneta marca CESSNA N°182, con matrícula Boliviana y desperfectos en la parte frontal del fuselaje lo cual lo imposibilita de su despegue.

Tras el cotejo de las numeraciones identificatorias de dicha aeronave se pudo comprobar que se trata de la misma denunciada como robada el miércoles pasado en el distrito de Raúl Oviedo, departamento de Caaguazú.

Los responsables del procedimiento se encuentran realizando las tareas pertinentes a fin de determinar el destino de la aeronave que quedó incautada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...