Anuncian un martes caluroso y con chaparrrones

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa y alta probabilidad de que se registren chaparrones en el este del país. La temperatura máxima prevista para este martes es de 34℃

En Asunción, el cielo se mantiene nublado a causa del humo en el ambiente
El cielo se preentará parcialmente nublado a nublado y se registrarían chaparrones.Gentileza

El boletín refiere que el ambiente será mayormente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y soplarán vientos del noreste. Igualmente, se mantiene la probabilidad de que se produzcan chaparrones.

Para el miércoles se anuncian una mínima de 23℃, mientras que la máxima alcanzaría los 35℃ en horas de la tarde. Ese día nuevamente se registrarían chaparrones, según las previsiones meteorológicas.

En tanto que para el jueves se espera un cielo mayormente nublado, vientos del noreste y luego variables. La tendencia es que la jornada se mantenga inestable con chaparrones acompañados de ocasionales tormentas eléctricas. Las marcas oscilarían entre 24℃ y 35℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.