Detienen en flagrancia a un descuidista en un bus de transporte público

CIUDAD DEL ESTE. Un descuidista fue reducido anoche al ser descubierto infraganti cuando sacaba dinero de la mochila de una pasajera de un bus del transporte público. El conductor del colectivo detuvo la marcha y los pasajeros se encargaron de reducir al presunto delincuente.

Nelson Ramón Fleitas fue reducido y luego entregado a la Policía Nacional.
Nelson Ramón Fleitas fue reducido y luego entregado a la Policía Nacional.

Cargando...

El detenido fue identificado como Nelson Ramón Fleitas (38), domiciliado en el exkilómetro 14, lado Monday, quien registra antecedente por hurto, año 2009.

Lea más: Así operan los “descuidistas” en los ómnibus del transporte público

Según el informe, el hecho ocurrió anoche, poco después de las 23:00, sobre la avenida San Blas, a metros del paso a desnivel del exkilómetro 5,5 de esta capital departamental. Allí, el ahora detenido fue descubierto cuando sustrajo la suma de 120.000 guaraníes de uno de los bolsillos de la mochila de la pasajera María Nélida Noguera Giménez (44).

La mujer, al percatarse de que estaba siendo víctima de hurto, inició un forcejeo con el supuesto autor, quien fue reducido mediante la intervención de los otros pasajeros y el conductor de bus del transporte interurbano Minga Guazú. Asimismo, de su poder recuperaron el dinero hurtado.

Lea también: Video: así vecinos de Luque lograron reducir a un ladrón de celular

Posteriormente, fueron convocados en el lugar los efectivos policiales de la Comisaría 4ª para aprehender al sospechoso. El fiscal Osvaldo Zaracho fue informado y ordenó su traslado a la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...