Roban G. 39 millones en asalto a repartidores de pollo

CIUDAD DEL ESTE. Dos repartidores de pollo de la empresa Pechugón fueron interceptados por dos motochorros y se vieron obligados a entregar la recaudación de la jornada consistente en G. 39 millones. El hecho ocurrió ayer sobre la calle Guido Spano del barrio San José de la capital de Alto Paraná.

El conductor fue obligado a descender del camión y entregar la recaudación del día. El momento de la huida fue captado por vecinos.
El conductor fue obligado a descender del camión y entregar la recaudación del día. El momento de la huida fue captado por vecinos.

Cargando...

Resultaron víctimas Juan Carlos Bareiro Peralta (30 años) y Porfirio Miguel Martínez Cantero (31 años), quienes se encontraban a bordo de un camión de mediano porte de la marca marca Toyota, modelo Toyoace, color blanco, chapa AAKA 532.

Lea más: Asaltan a tiros camión de una empresa distribuidora en Alto Paraná

Los afectados manifestaron que luego de realizar el reparto y cobranza en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este, se dirigieron al local de Pechugón, pero al pasar frente a un conocido sanatorio, aminoraron la marcha para atravesar una lomada.

Allí aparecieron dos hombres con tapabocas a bordo de una motocicleta de color rojo y los trabajadores fueron encañonados y obligados a descender del vehículo. Las víctimas no opusieron resistencia y entregaron la recaudación del día.

Una vez consumado el robo, los maleantes se dieron a la fuga, mientras que los asaltados denunciaron el hecho en la Comisaría 7ª del barrio San José.

Lea también: Balean a un hombre durante asalto en Pedro Juan Caballero

Asimismo, tomaron intervención agentes de Criminalística y de Investigaciones de la Policía Nacional para iniciar las pesquisas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...