Video: cargó tanque lleno y huyó sin pagar

PRESIDENTE FRANCO. Un conductor llegó anoche a una estación de servicios del emblema Energy y luego de llenar el tanque de su automóvil huyó sin abonar por el combustible. El hecho fue denunciado en la Comisaría 6ª, pero hasta ahora se desconoce el paradero del deshonesto, pues el rodado no tenía chapa.

El conductor del automóvil Toyota Premio mandó llenar el tanque y luego huyó sin pagar.
El conductor del automóvil Toyota Premio mandó llenar el tanque y luego huyó sin pagar.

Cargando...

Según los datos, el hombre ingresó a la gasolinera ubicada sobre la avenida Mariscal Estigarribia casi Paraguarí, donde llenó de combustible el tanque de su automóvil Toyota Premio, color plata, sin chapa, por G. 350.000.

Lea más: Error en la carga de combustible termina en incendio de surtidor y un vehículo

Una vez que el playero completó la carga, procedió a tapar el tanque y cuando se dirigió hacia el conductor para cobrar, éste salió huyendo del lugar sin abonar por el combustible.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 6ª y el encargado del surtidor entregó a los policías las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la gasolinera. Si bien en el video se puede observar las características del rodado, no pudieron recabar mayores datos, teniendo en cuenta que el rodado no tenía chapa.

Asimismo, los policías impartieron captura a través del sistema de emergencia 911, pero no fue posible localizar el vehículo.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía Zonal para iniciar las pesquisas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...