Feria de empleo en CDE: más de 1.000 postulantes para 400 vacancias

Más de 1.000 personas se presentaron a una feria de empleo que propuso 400 vacancias. Casi 40 empresas ofrecieron puestos laborales en distintos ámbitos durante el evento en el departamento de Alto Paraná. La actividad se desarrolló este viernes en Ciudad del Este.

La feria de empleo tuvo una masiva concurrencia de postulantes a vacancias laborales.
La feria de empleo tuvo una masiva concurrencia de postulantes a vacancias laborales.

Cargando...

La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná (CECDE-AP), con apoyo de la Ministerio del Trabajo, llevó adelante una feria de empleos que tuvo lugar en el Lago Shopping ante una convocatoria de más de 1.000 personas, en su mayoría jóvenes en busca de una oportunidad laboral.

Unas 400 vacancias para asesor comercial, guardia de seguridad, atención al cliente, asistente administrativo, entre otras, estuvieron disponibles en la jornada de hoy, propuestas por empresas de distintos rubros, que están en la necesidad de contratar personal.

Lea más: Oportunidad de empleo: el Ministerio de Trabajo tiene 250 vacancias en empresas privadas

Se realizó un acto de apertura, que contó con la participación de autoridades locales, nacionales, representantes del gremio organizador e invitados especiales. En la ocasión el gobernador electo del Alto Paraná, César “Landy” Torres, destacó la importancia de la feria de empleos para los jóvenes y se comprometió con el sector empresarial, en una apuesta a brindar oportunidades de trabajo.

A su turno, el presidente de la Cámara de Empresarios, Rigoberto Chamorro, hizo referencia al compromiso social que tienen como gremio en promover este tipo de actividades, que beneficien tanto a empresarios como a la ciudadanía en general. Añadió que la finalidad es aportar al desarrollo de la región.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...