Conductor ebrio derriba semáforo en Presidente Franco

Un automovilista en estado de ebriedad chocó y derribó una columna, este domingo en la ciudad de Presidente Franco. El suceso no dejó heridos pero sí dejó sin señalización a un concurrido cruce del mencionado distrito.

Martín David Ramírez Astorga (20).
La columna del semáforo presuntamente derribada por Martín David Ramírez Astorga.

Cargando...

El percance rutero ocurrió sobre la avenida Monday, a la altura del Km 1 del municipio franqueño. Fue protagonizado por el vehículo marca Toyota, modelo Auris, con chapa AAIK 037, conducido por Martín David Ramírez Astorga (20).

El percance fue reportado por transeúntes, ante la Comisaría Sexta de Presidente Franco. Los uniformados de esta dependencia encontraron el vehículo al costado de la citada avenida y a metros del semáforo en el suelo.

Lea más: Video: Preocupante cantidad de ebrios al volante

En el lugar no se encontró a testigos presenciales del hecho. Se presume que el conductor perdió el control por la alta velocidad, embistió contra el semáforo de cuya consecuencia cayó al suelo obstruyendo el tránsito y su vehículo quedó con daños.

Ramírez Astorga arrojó resultado positivo al alcotest con una marcación de 0,906 mg/L, de alcohol. Ante esta situación, la fiscala Viviana Sánchez dispuso que el conductor permanezca bajo segura custodia y también determinó la incautación de su vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...