Sicariato en Presidente Franco: asesinan a balazos a un pasero

Un pasero fue interceptado y asesinado de varios disparos de arma de fuego, en un camino vecinal de la ciudad de Presidente Franco. El crimen ocurrió a las 20:30 en el barrio María Auxiliadora de este distrito y captado por una cámara de circuito cerrado.

El vehículo de la víctima fue a parar por la muralla de un vecino.
El vehículo de la víctima fue a parar por la muralla de un vecino.

Cargando...

La víctima de sicariato fue identificada como Rubén Darío Peralta Martínez, de 45 años, quien se desplazaba en una furgoneta, tipo Toyota modelo gran vía, año 1996, chapa WHDA 635 Py.

En la cámara de circuito cerrado se puede ver que el rodado en el que estaban los asesinos era un automóvil blanco, que se acercó rápidamente al vehículo de la víctima y sus ocupantes empezaron a disparar. Tras los tiros, la víctima perdió el control de su vehículo y terminó chocando por una muralla.

Lea más: Presunto caso de sicariato en Asunción

La víctima sufrió varios impactos de bala, fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se confirmó su deceso.

El hecho fue informado al Ministerio Público para la investigación correspondiente. Hasta el momento no trascendieron datos sobre el móvil del crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...