Nuevo robo a cambista: se llevan G. 30 millones e incineran vehículo usado en asalto

CIUDAD DEL ESTE. Un nuevo robo a un cambista se reportó a tempranas horas de este jueves en Ciudad del Este, en que los delincuentes se alzaron con unos G. 30 millones. Tras perpetrar el asalto, incineraron el vehículo usado para movilizarse.

Los asaltantes incineraron, a unas cinco cuadras de la vivienda de la víctima, el vehículo que usaron para perpetrar el atraco.
Los asaltantes incineraron, a unas cinco cuadras de la vivienda de la víctima, el vehículo que usaron para perpetrar el atraco.

Cargando...

El reporte preliminar de la comisaría jurisdiccional refiere que un trabajador cambista fue sorprendido por asaltantes cuando se aprestaba a salir de su vivienda para ir a su lugar de trabajo, en la zona del microcentro de Ciudad del este. El suceso ocurrió esta mañana, a las 5:00 aproximadamente, en el km 6,5 Monday, barrio San Isidro.

Lea más: Robo a cambistas en Ciudad del Este: delincuentes cavaron un túnel para vaciar bóveda

Según los datos, Hugo César Zorrilla (51) fue atacado por tres o cuatro sujetos al momento en que procedía a abrir el portón de su casa. A punta de armas de fuego, dieron la voz de asalto y lo intimaron a entregar su cartera, de color negro, en que tenía la suma de G. 30 millones aproximadamente.

Los ladrones se movilizaban a bordo de un automóvil, el cual abordaron inmediatamente al apoderarse del botín. Posteriormente, el rodado fue abandonado e incinerado a unas cinco cuadras de la residencia de la víctima.

Lea también. Videos: así es el túnel usado para perpetrar el megarrobo a cambistas

Tras dar aviso a la Policía, intervinieron agentes de Investigaciones y de Criminalística. El procedimiento está en marcha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...