Reportan dos muertes en accidente de tránsito en Ciudad del Este

Dos muertos en accidente de tránsito se reportó este sábado, en Ciudad del Este. En uno de los casos un peatón fue arrollado por un vehículo y en otro caso un motociclista cayó de su biciclo y terminó muerto a raíz del fuerte golpe.

Uno de los vehículos involucrado en el percance fatal.
Uno de los vehículos involucrado en el percance fatal.

Cargando...

Uno de los accidentes de tránsito con derivación fatal se registró a las 04:20, aproximadamente en la vía pública sobre la calle Arturo Garcete con Tte. Facundo Almada del Barrio Obrero de esta capital departamental. Resultó víctima Miguel Ángel Fernández Núñez de 45 años de edad. Él se encontraba en una motocicleta de la marca Leopard, modelo HB110 BUZZ/2024, negro, con chapa 768 AAYV.

Según testigos, el ahora muerto estaba discutiendo con una mujer en la vía pública y en un momento dado la dama corrió hasta una estación de servicios, el hombre quiso perseguirla, atropelló una lomada por lo que cayó violentamente al pavimento. A raíz del fuerte golpe murió casi al instante.

Lea más: Accidente de tránsito con derivación fatal en ruta PY 19

En otro percance que ocurrió sobre la avenida República del Perú, en el barrio Las Mercedes de esta capital departamental. Involucró a un vehículo Honda, modelo CR-V,negro, año 1998, con chapa NAK 183 , conducido por Mauricio Francisco Chamarro Ávalos de 32 años de edad. Resultó víctima fatal Carolina Leite Martínez, de 30 años.

Según datos recabados por la Policía, la mujer intentaba cruzar la ruta cuando fue arrollada por un automovilista. Este último fue sometido a la prueba de alcotest, por agentes de la Policía Caminera y resultó negativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...