Maquillaje 2022: tonos metálicos se imponen en este verano

Si creías que los tonos metálicos eran parte del pasado, no es así, están de regreso en los labios y en las sombras, así que no les tengas miedo y aprendé como lucirlos pues será tendencia para este verano 2022.

La tendencia metálica ha vuelto y lo ha hecho con mucha fuerza..
La tendencia metálica ha vuelto y lo ha hecho con mucha fuerza..

Cargando...

La tendencia metálica ha vuelto y lo ha hecho con mucha fuerza. Encontramos estos tonos en ropa, accesorios y cosméticos. En el caso del maquillaje metálico, éste lo puedes llevar en los labios y en los ojos.

La maquilladora Lourdes Bejm nos cuenta más al respecto sobre esta tendencia que está de regreso.

Labios

Los labiales metálicos siempre tienen su encanto. Decimos que son la moda más top, porque tu look se impregna de su originalidad, versatilidad, diversión y brillo.

Desde los ochentas han permanecido en el tiempo y en esta época, sin duda, son tendencia, basta con ver las pasarelas para darnos cuenta que siguen vigentes y con más fuerza. Para lucir estos labiales debes mantener el resto de tu maquillaje en un grado mínimo para no cargar demasiado.

“El tono del labial puede ser matte o lacado, pero lo principal es que debe tener un tono plateado, dorado, bronce o platino” agregó Bejm.

Maquillaje de año nuevo

Ahora, no solo los artistas del maquillaje del mundo en las semanas de la moda internacionales pueden dictar reglas y tendencias en el maquillaje, sino también las redes sociales que ya publican activamente su visión de las tendencias.

Según Lourdes, el maquillaje con un tinte metálico será una excelente alternativa para el maquillaje de año nuevo. Colores como el ciruela, grosella, baya, neón-lila, celeste, verde venenoso, ácido-amarillo y también labios de todos los colores del arcoíris.

Todos los tonos metalizados son perfectos para una noche de fiesta; ya que su brillo te convertirá en el centro de atención.

Como es una noche de fiesta, mientras más recargado sea el maquillaje, llamarás más la atención. Ojo, tené en cuenta el outfit que llevarás puesto que también es súper importante.

No olvidemos los ojos y cejas

Son súper tops los colores tanto vivos como pasteles en los delineados y en las sombras, con agregados de apliques faciales con mucho brillo, sin dudas lo brillante es tendencia, hay que animarse.

Las cejas naturales al máximo están en el top one de maquillaje de moda 2022.

El rubor

El rubor de lo más natural posible y el iluminador en las mejillas en su máximo esplendor, para complementar un maquillaje de infarto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...