H_Y_DRO Experimental Show será el próximo 20 de junio

Se llevó a cabo la presentación del H_Y_DRO Experimental Show, la puesta inédita de la Orquesta H2O Sonidos del Agua, que presentará nuevos instrumentos H2O creados por Amberé Feliciángeli, usando el recurso del agua como componente principal.

Fernando "Amberé" Feliciángeli, Natalia García y Luis Szarán.
Fernando "Amberé" Feliciángeli, Natalia García y Luis Szarán.virgilio vera

Cargando...

El lanzamiento tuvo lugar en Ferroconti, en el taller de Amberé Feliciángeli. E l H_Y_DRO Experimental Show consiste en un espectáculo, ideado por la dramaturga Paola Irún, que mostrará la evolución de la Orquesta, reforzando a través de la música, el mensaje del cuidado del agua. Las funciones serán el 20 y 21 de junio, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi), a las 20:00. Las entradas se adquieren en la Red UTS.

El show estrenará los innovadores instrumentos H2O, como la batería, contrabajo, violín, guitarra, sintetizador, zampoña y acordeón que acompañarán al arpa de agua. A ellos se agregan un DJ, un coro de agua y efectos sonoros y de percusión cuya base es el líquido vital.

La historia del agua y de la misma orquesta será parte fundamental de esta obra que contará también con la participación de artistas invitados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...