Los Hayek le enseñan la “mordidita” a Angelina Jolie

La actriz mexicana Salma Hayek celebró sus 55 años y su deseo era no hacer nada, ni recibir visitas. Sin embargo igual la inundaron de flores y estuvo acompañada en el tradicional canto del “Cumpleaños feliz” de su ahora amiga Angelina Jolie. El staff de Hayek y la propia Salma se encargaron de enseñarle la tradición de la “mordidita” de la torta luego del soplado de velas, una situación que causó muchas risas.

Cumpleaños de Salma Hayek acompañada de Angelina Jolie
Cumpleaños de Salma Hayek acompañada de Angelina Jolie, captura de video del Instagram de Salma Hayek.

Cargando...

Las actrices se hicieron amigas en “Eternals” de Marvels y desde entonces han compartido mucho tiempo juntas, tanto que hasta Jolie participó del íntimo festejo de cumpleaños de Hayek.

La mexicana posteó un video en su red social de Instagram mostrando ese momento con el siguiente pie: “Mi hermano sami y yo enseñándole a #anjelinajolie como se hace la mordida”.

En casi 24 horas, el video ya lleva más de tres millones de vistas y los comentarios de los fans, son numerosos. Los buenos deseos para la “chaparrita veracruzana” crecen exponencialmente.

El jardín

En otro posteo agradece los arreglos de flores recibidos con los que hizo un pequeño jardín en su casa. En dicho video también dice que quería tener un cumpleaños tranquilo sin visitas, sin nada, pero que el cariño de la gente pudo más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...