Tynka compartió las tiernas imágenes familiares de la despedida del León Guaraní

El sábado fue la despedida de Nelson Haedo Valdez del fútbol profesional y, por supuesto, su familia estuvo acompañándolo desde muy cerca. Hace unas horas, su esposa Tynka Mescheder, publicó tiernas postales familiares de ese inolvidable día para el León Guaraní. ¡Fijate!

Felices y emocionados, Nelson Haedo Valdez y su familia.
Felices y emocionados, Nelson Haedo Valdez y su familia.Instagram/Tynka Haedo Valdez

Cargando...

Nelson Haedo Valdez estuvo acompañado de su familia en la fiesta deportiva que se vivió el pasado sábado 18 de diciembre con motivo de su despedida del fútbol profesional. Su esposa, Tynka Mescheder, sus hijos Samuel, Noemí y Leonie estuvieron a su lado en el Estadio Defensores del Chaco, en los momentos más emotivos del acto.

“Aguyje”

Tynka Mescheder hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram las imágenes más tiernas de Nelson Haedo Valdez junto a ella y sus hijos.

Las postales están acompañadas de un texto que lleva la palabra gracias en nuestro dulce idioma guaraní. “Aguyje, en guaraní muchas gracias, y no se necesitan más palabras”, escribió Tynka junto a las fotografías familiares.

Desde Alemania

Recordemos que Tynka Mescheder, Samuel, Noemí y Leonie Haedo Valdez llegaron a nuestro país el pasado 15 de diciembre desde Alemania, para acompañar a papá Nelson en el partido de despedida de su carrera futbolística.

Nelson Haedo Valdez arribó semanas antes y ya aguardaba ansioso la llegada de su esposa e hijos. Tanto así que fue muy emotivo el momento del reencuentro de la familia Haedo Valdez-Mescheder en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde Nelson esperó con un gran ramo de rosas rojas a su amada Tynka.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...