¡Mirá el saludo navideño de los actores de Pasión de Gavilanes!

Los actores que están trabajando arduamente en las grabaciones de la novela Pasión de Gavilanes 2 se tomaron un tiempo entre cámaras y camerinos para saludar a sus fans por estas fiestas. El video lleva por título La Navidad en San Marcos. ¡Miralo!

Algunos actores de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes. (Instagram/Pasión de Gavilanes)
Algunos actores de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes. (Instagram/Pasión de Gavilanes)Instagram/Pasión de Gavilanes

Cargando...

“El saludo navideño que estabas esperando para celebrar con todo. Felices fiestas de parte de todo el equipo de Pasión de Gavilanes en su nueva temporada 2022″, expresa el texto que acompaña el video titulado La Navidad en San Marcos, donde varios actores de la telenovela Pasión de Gavilanes envían afectuosos saludos y buenos deseos a sus miles de seguidores.

Cimarro y Brown encabezan el mensaje de Navidad

El video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Pasión de Gavilanes inicia con el saludo del actor Mario Cimarro y luego van apareciendo Michel Brown, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss y otros actores que dan vida a los personajes de la esperada segunda temporada.

Cada vez falta menos

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes podrá verse desde febrero de 2022 por Telemundo.

Después de 18 años de la primera temporada de la exitosa telenovela, el público latino aguarda ansioso ver Pasión de Gavilanes 2, para seguir de cerca nuevamente la historia que tiene como protagonistas a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...