Los mediáticos despiden a Cristina “Vita” Aranda en las redes

Impactados con la noticia del fallecimiento de la influencer Cristina “Vita” Aranda varios mediáticos acudieron a las redes sociales para despedirla y expresar su tristeza por su partida. Sentidos mensajes escribieron Paloma Ferreira, Maga Páez, Noelia Noguera, Jorge “Coco” Bordón, Gloria Vera, Antonella Volpe, Jessica Torres, entre otros famosos.

Cristina "Vita" Aranda.
Cristina "Vita" Aranda.Instagram/Cristina Aranda

Varios mediáticos se expresaron en las redes sociales con emotivos mensajes para despedir a la influencer Cristina “Vita” Aranda, quien anoche perdió la vida. A continuación, te contamos qué escribieron algunos de sus excompañeros de tevé, amigos y conocidos.

El dolor de sus excompañeros de Calle 7

La bailarina Noelia Noguera, su excompañera de Calle 7, programa que hizo conocida a Cristina Aranda, escribió en su cuenta de Instagram: “De entre las fotos que pude elegir, me quedo con esta, en donde te muestra tal cual sos: una guerrera de la vida, ¡la que cueste lo que cueste conseguía lograr sus metas! Los que te conocemos desde antes, desde siempre sabemos que siempre fuiste luz en donde ibas, con un carisma único, ¡la más linda de todas! Mi Chichi”. Junto al texto se ve una imagen de Vita y Noelia compitiendo en el set del reality juvenil.

Luego, Noelia Noguera continuó: “Prometo orar todos los días de mi vida por tus bebés. ¡¡¡Me duele el alma, me duele mi país!!! ¡Tengo una inmensa rabia! Te amamos Vita”.

Mientras que el bailarín Jorge “Coco” Bordón expresó junto a varias fotografías suyas con Vita Aranda en los inicios de Calle 7: “De no creer. ¡Tristeza profunda! ¡Que Dios te tenga en su Santa Gloria, hermana! ¡Muchas fuerzas para a los familiares y amigos! QEPD” .

Por su parte, Paloma Ferreira destacó en su Instagram: “¡Cómo duele! ¡Cómo duele Paraguay! Joven llena de vida, madre , luchadora, hermosa como ser humano, hermosa donde la mires, Vita Aranda. ¡Cómo cuesta aceptar! ¡Que descanses en paz! ¡Y justicia por ella por favor! Por la familia…”.

Magalí Páez también se pronunció sobre la partida de Vita Aranda: “No puedo creer. Duele Paraguay. Que en paz descanses mujer, mamá, trabajadora incansable, Vita Aranda. Mis pésames para toda la familia, que el Señor les dé consuelo y fortaleza”.

Emotivas palabras de despedida

La influencer y bailarina Jessica Torres compartió en su Instagram una imagen suya con Vita Aranda e Iván “Tito” Torres, de quien es prima, y escribió: “Siempre te voy a recordar así, ¡¡feliz y hermosa!! Fuerza para toda la familia, en especial para vos primo querido Iván Torres. ¡Te amamos! ¡Nos unimos en oración!”.

La conductora Dahiana Bresanovich también utilizó su Instagram para expresar su dolor: “Acabo de llegar al país y me cuesta muchísimo creer lo que estoy viendo, me duele en el alma. Que Dios te tenga en su gloria y cuides desde arriba de tu hermosa familia, Vita. Fuerza y cristiana resignación para la familia”.

La exmodelo Rossana Barrios publicó: “Mi corazón de madre no puede con esto. QEPD Vita”.

La influencer Antonella Volpe, esposa del cantante Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, expresó en su historia de Instagram: “Que en paz descanses. Hermosa, un placer haberte conocido. Me hubiese gustado encontrarnos más seguido”. El textito va acompañado de una reciente imagen de Anto con Vita y otros mediáticos.

La vicerreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira utilizó su cuenta de Twitter para publicar desde Miami, Estados Unidos: “Hoy estamos, mañana no sabemos. Una mujer joven, llena de vida, madre de 3 niños. Qué dolor Paraguay”.

La exmodelo Gloria Vera, esposa de Julio César Cáceres, entrenador del Club Olimpia, también lamentó la partida de Vita Aranda. Lo hizo en su historia de Instagram, donde compartió una imagen de la joven influencer con un listón negro y aseguró: “Estoy profundamente entristecida y afectada por esta tragedia. Una mujer joven, llena de vida, mamá, esposa. Nadie tiene derecho de sacarte la vida. Que descanse en paz”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.