Iván “Tito” Torres posó con sus tres hijos: “Me dejaron una hermosa herencia”

El futbolista Iván “Tito” Torres compartió con sus seguidores imágenes suyas con sus tres niños: Elías, Emanuel y Piero, tomadas en el Club Olimpia. El papá aseguró: “La meta es que ellos sean felices”.

Todos de Olimpia. Iván Torres con sus tres tesoros.
Todos de Olimpia. Iván Torres con sus tres tesoros.Instagram/Iván Torres

Todo el tiempo que puede, Iván “Tito” Torres comparte con sus tres pequeños hijos, frutos de su matrimonio con Cristina “Vita” Aranda, una de las víctimas del atentado en San Bernardino.

Su meta: La felicidad de sus niños

A poco más de tres semanas de la trágica partida de su esposa, Iván Torres hoy publicó en su cuenta oficial de Instagram unas postales con Elías, Emanuel y Piero, a quienes llevó al entrenamiento del Club Olimpia, y escribió emocionado: “La meta es que ellos sean felices de ahora en más, me dejaron una hermosa herencia”.

Su cuñado, José Aranda Carrillo, también publicó en sus historias de Instagram una imagen de Tito Torres con sus tres chicos y el texto: “Dios tiene todo bajo control”. Esto fue compartido por Iván Torres, quien agregó a la publicación: “Acompañando a papá”.

Un papá lleno de amor y fortaleza

Cuando los viajes, partidos y entrenamientos con su Club Olimpia se lo permiten, lo primero que hace Iván Torres es ir a su casa para abrazar a sus niños, quienes son su razón de existir. Y, cuando puede hacerlo, lleva a Elías, Emanuel y Piero a sus prácticas en Para Uno o Villa Olimpia.

Recordemos que el futbolista Iván Torres había expresado en sus redes, junto a un video en homenaje a Vita Aranda a dos días de su partida: “Gracias por esos tres niños que me regalaste, voy a honrar tu nombre dando lo mejor de mí para que ellos se parezcan a vos”.

Y en otro posteo, realizado a una semana del fallecimiento de Cristina Aranda, Tito Torres había destacado: “A pesar del dolor que siento por dentro, sé que desde arriba me estás dando las fuerzas para continuar, esa misma fuerza que vos tenías”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.