Marc Anthony, enamorado: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”

Marc Anthony demostró feliz el amor que siente por Nadia Ferreira, ayer en una postal llena de ternura, tomada en su avión privado. “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, expresó el cantante salsero en su cuenta de Instagram y la vicerreina de Miss Universo 2021 respondió: “Siempre así” y además compartió la publicación agregándole unos corazones.

Acá hay amor. Marc Anthony y la bella Nadia Ferreira, en el jet privado del cantante.
Acá hay amor. Marc Anthony y la bella Nadia Ferreira, en el jet privado del cantante.Instagram/Marc Anthony

Una fotografía tomada en el avión privado de Marc Anthony, donde se ve al cantante puertorriqueño abrazando a Nadia Ferreira, quien estaba sentada en su regazo, confirma lo enamorado que está el salsero de nuestra compatriota.

Y fue el mismísimo Marc Anthoy quien publicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 12 millones de seguidores. “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió Marc Anthony y Nadia Ferreira no tardó en comentar: “Así siempre”, junto a un corazón.

Pero esa no fue toda la reacción de la vicerreina de Miss Universo 2021, porque además de responder a la publicación de Tony, como ella llama cariñosamente al cantante, Nadia Ferreira también compartió el posteo en sus historias de Instagram y agregó corazones.

Pa’lla Voy Tour

El viernes Nadia Ferreira estuvo en primerísima fila en el concierto que brindó Marc Anthony en Los Ángeles, California, EE.UU., en el marco de su gira llamada Pa’lla Voy Tour. Esa noche, Tony le envió besos y corazones desde el escenario y nuestra compatriota le respondió feliz con besos y sonrisas.

“Inolvidable concierto”, expresó tras terminar el show Nadia Ferreira junto a una imagen suya con el cantautor.

Mientras que Marc Anthony, también compartió con sus seguidores imágenes con la Miss Paraguay tras el concierto en Los Ángeles. En una de ellas posaban con la actriz y productora Eva Longoria y esposo José Bastón, y en otra junto al exboxeador Óscar de la Hoya con su novia Holly Sonders.

Lo que se viene

El jueves 24, Marc Anthony llegará con su show en el Santander Arena, en Reading, Pensilvania, y el viernes 25 en el Belmont Park de Long Island, Nueva York. De seguro, Nadia Ferreira nuevamente estará en primerísima fila para recibir desde el escenario los mimos de Marc Anthony.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.