Nadia Ferreira y Marc Anthony se gritaron “Te amo”, en pleno show en Pensilvania

La vicerreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony ya no ocultan el romance que viven y cada día se muestran más enamorados. Así, anoche, en pleno concierto en Pensilvania, EE.UU., el puertorriqueño desde el escenario le gritó: “Te amo” a nuestra compatriota, y ella respondió con la misma frase desde la primera fila del show.

Marc Anthony compartió esta imagen junto a Nadia Ferreira, horas antes del concierto que brindó anoche.
Marc Anthony compartió esta imagen junto a Nadia Ferreira, horas antes del concierto que brindó anoche.Instagram/Marc Anthony

En el marco de su Pa’lla Voy Tour el cantante salsero Marc Anthony anoche se presentó en el estadio Santander Arena de la ciudad de Reading, Pensilvania, Estados Unidos. Y, por como era de esperarse, llegó acompañado de la bella Nadia Ferreira, quien estuvo en primerísima fila para corear todas las canciones de Tony.

Juntitos los dos

Antes de su show en Reading, Marc Anthony publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Nadia Ferreira y escribió: “Pa’lla Voy tour”. La villarriqueña rápidamente comentó: “Esto sigueeee” y además compartió la publicación en sus historias de Instagram y le agregó la frase: “Mi amor”. En la misma red social, más tarde nuestra compatriota mostró videos de la presentación del puertorriqueño en Pensilvania.

Y en uno de los videitos que Nadia Ferreira compartió con sus seguidores, se ve a Marc Anthony, en pleno show, acercarse al lugar donde estaba la Miss Universo Paraguay y gritar: “Te amo”, y desde el público ella también le respondió: “Te amo”, de manera eufórica.

Sigue la gira

Luego del show de anoche en Pensilvania, hoy Marc Anthony tiene marcado un concierto en el Belmont Park de Nueva York, donde de seguro Nadia Ferreira estará nuevamente en primera fila. Y el domingo 27, Marc Anthony cantará en Boston. Mientras que el 1 de abril se presentará en Hidalgo y el 3 de abril en Austin. Así que, a Nadia Ferreira y Marc Anthony les espera unas semanas a puro viaje y amor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.