¡Mirá el video de Renato Prono entrenando con su hija Fio!

El nadador e influencer Renato Prono va al gym diariamente para mantenerse en forma para las competencias y ahora tiene una compañera de entrenamiento muy especial, su hija Fiorella. El orgulloso papá compartió un videito ejercitándose con su pequeña Fio. ¡Pasá y mirá!

Dos gotas de agua, Renato Prono y su pequeña Fio.
Dos gotas de agua, Renato Prono y su pequeña Fio.Instagram/Renato Prono

Renato Prono no para de entrenar porque es un deportista de élite y siempre tiene alguna competencia a la vista. Diariamente su rutina abarca diversos ejercicios y ahora a sus entrenamientos se sumó su tierna hija Fiorella.

“Hizo mejor que yo”

El orgulloso papá Renato Prono compartió el momento en que padre e hija se ejercitaban bajo los mandatos de un instructor. “Fio se sumó a mi entrenamiento. ¿Qué tal le ven?”, preguntó el nadador a sus seguidores de Instagram. Y en otro posteo, en las historias de la misma red social, aseguró feliz: “Hizo mejor que yo”.

Como mi papá...

Renato Prono hace unas semanas compartió una imagen con Fiorella en sus redes y expresó: “Según algunos, nos parecemos. ¿Qué dice el público?”. Sus seguidores empezaron a responder inmediatamente y todos coincidían en que la niña es muy parecida a su papá.

“Fio le parece más a Renato Prono que el propio Renato Prono”, “Era reproducirse, no fotocopiarse”, “Renato con cabello largo”, “Idénticos, nada más que agregar”, fueron algunas de las respuestas de los fans del nadador e influencer.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.