Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi, juntitos en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1

La exmodelo Verónica Chaves y su marido, el empresario Marcelo Toyotoshi, fueron espectadores de lujo del primer Gran Premio de Miami de Fórmula 1. El evento se desarrolló el fin de semana en el Autódromo Internacional de Miami, Estados Unidos, y reunió a famosos de diferentes ámbitos, como Maluma, Michelle Obama, Paris Hilton, Michael Douglas, David Beckham.

Siempre juntos, Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi, en el Autódromo Internacional de Miami.
Siempre juntos, Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi, en el Autódromo Internacional de Miami.Captura de la historia de Instagram de Marcelo Toyotoshi

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 reunió a mediáticos de todo el mundo, en la quinta fecha de la temporada 2022. El fin de semana, Miami se convirtió en la capital del deporte motor y Verónica Chaves junto a Marcelo Toyotoshi no se perdieron la cita automovilística, según mostraron en sus redes sociales.

Fanáticos del deporte motor

Tanto Marcelo Toyotoshi como Verónica Chaves son fanáticos del deporte motor y estuvieron presentes en el Autódromo Internacional de Miami, donde unas 250 mil personas asistieron en los tres días que duró el evento.

El matrimonio Toyotoshi-Chaves vibró con cada vehículo que pasaba en la pista y disfrutó de un fin de semana inolvidable, a juzgar por las publicaciones tanto de Vero como Marcelo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Famosos presentes en la F1

Mediáticos internacionales de diferentes ámbitos dijeron presente en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, que tuvo como primer ganador a Max Verstappen.

Los cantantes Maluma, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Luis Fonsi asistieron al evento deportivo. Así como la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; el actor Michael Douglas, Paris Hilton, Mila Kunis, entre otros famosos.

Los deportistas Michael Jordan, David Beckham, Tom Brady, Venus y Serena Williams también estuvieron en el Autódromo Internacional de Miami. Así como la famosa modelo canadiense Winnie Harlow, con quien posó nuestra compatriota Verónica Chaves.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.