Silvia Romero y David Mussi revelaron que el bebé que esperan es un varón

El mediático matrimonio conformado por Silvia Romero y David Mussi anoche vivió momentos muy emotivos durante la revelación de sexo del bebé en camino. A la fiesta asistieron familiares y amigos, y 20 mil fans de la pareja, que siguieron la transmisión en vivo y así se enteraron que el segundo hijo de Silvita y David será un niño.

Hermosa familia. Silvia Romero, Zaira y David Mussi aguardan felices al varoncito que pronto llegará a su hogar.
Hermosa familia. Silvia Romero, Zaira y David Mussi aguardan felices al varoncito que pronto llegará a su hogar.Instagram/Silvia Romero

Anoche, en medio de una fiesta que reunió a familiares y amigos, la periodista e influencer Silvia Romero y el médico David Mussi revelaron que un nene se sumará pronto a la familia para compartir juegos y travesuras con la hermanita mayor Zaira.

20 mil personas estuvieron virtualmente en el momento de la revelación

Los emocionados papás Silvia Romero y David Mussi compartieron su felicidad con sus seguidores de las redes sociales, pues hicieron un vivo a través del Instagram en el momento de la revelación del sexo del bebé.

Y en el instante que pincharon el globo para dar a conocer que se viene un nene, 20 mil personas estuvieron presentes virtualmente con la familia Mussi-Romero.

Pronto serán cuatro

Silvia Romero y David Mussi unieron sus vidas en matrimonio en diciembre de 2018, luego de tres años de noviazgo. El 11 de junio de 2020 llegó al mundo Zaira para traer más amor a la familia y ahora los tres juntitos aguardan ansiosos al próximo integrante del clan Mussi-Romero, el varoncito en camino.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.