La actriz Frances McDormand tiene nuera paraguaya

La famosa actriz Frances McDormand y el director de cine Joel Coen son padres de Pedro McDormand Coen . El joven es paraguayo, de pequeñito fue adoptado por la pareja hollywoodense, y ahora está de novio con una compatriota llamada Cynthia Ramírez. Y por lo que ambos comparten en sus redes sociales están muy enamorados. Así que, la familia McDormand suma una nueva integrante paraguaya.

La paraguaya Cynthia Ramírez y la ganadora de tres Óscar a la Mejor Actriz, Frances McDormand, la mamá de su novio Pedro.
La paraguaya Cynthia Ramírez y la ganadora de tres Óscar a la Mejor Actriz, Frances McDormand, la mamá de su novio Pedro.Instagram/Cynthia Ramírez

Pedro McDormand y Cynthia Ramírez son paraguayos y están de novios desde hace un tiempo. Pedro es hijo adoptivo de la ganadora de tres premios Óscar como Mejor Actriz, Frances McDormand, y el director de cine Joel Coen.

El joven Pedro McDormand fue adoptado siendo muy pequeñito y desde entonces vive en Estados Unidos con sus famosos padres. Pero hace un tiempo tiene una novia que también es paraguaya y juntos llevan un bello romance, por lo que vemos en las redes sociales de ambos compatriotas.

Muy enamorados

“¿Cómo le dices a la chica perfecta que la amás sin palabras? Que a pesar de la distancia, los usos horarios y la pandemia, este ha sido el mejor año de mi vida porque puedo llamarte mía”, escribió Pedro McDormand en octubre pasado en su cuenta de Instagram, cuando celebraron su aniversario de noviazgo con Cynthia Ramírez.

“En el borde, con mi bebé”, “Dos paraguayos en Nueva York” , son otros de los textos que acompañan las publicaciones del enamorado Pedro McDormand donde se lo ve con su amada Cynthia Ramírez. También llama la atención una postal donde están las dos mujeres de su vida, su madre y su novia, con la descripción: “Las dos brujas” con un emoticón de corazón.

De maravillas con la famosa suegra

Cynthia Ramírez al parecer se lleva muy bien con su famosa suegra Frances McDormand. En una fotografía publicada en su feed de Instagram donde posa con Pedro McDormand y su madre, escribió: “¡Qué noche tan buena! Primer estreno de película con la familia y no puedo decirles lo orgullosa que estoy”.

En otro posteo, donde compartió una imagen junto a la famosa actriz estadounidense Frances McDormand, abrazadas y con las estatuillas de los Óscar en manos, Cynthia Ramírez expresó: “Llena tu vida de mujeres que te empoderen, que te ayuden a creer en tu magia y que las ayuden a creer en su propio poder excepcional y también en su increíble magia. Nikita Gill”.

Por lo que vemos en las redes, la relación entre Pedro McDormand y Cynthia Ramírez va viento en popa, y tiene el total apoyo de los famosos suegros Frances McDormand y Joel Coen. Así que, pronto podrían sonar campanas de boda. ¡A estar atentos!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.