Kate emula vestido de Lady Di y brilla en el Royal Ascot

Kate, la duquesa de Cambridge, emuló un vestido a lunares (base blanca y motas marrones) que lució su suegra Lady Di para asistir a la tradicional carrera de caballos del Royal Ascot. La duquesa se inspiró en una creación de los años ‘80.

Los duques de Cambridge llegaron en una carroza tirada por caballos, tradición real de la carrera de Ascot.
Los duques de Cambridge llegaron en una carroza tirada por caballos, tradición real de la carrera de Ascot.NEIL HALL

Firmado por una de sus diseñadoras de cabecera, Alessandra Rich, la duquesa de Cambridge llegó al Royal Ascot acompañada de su esposo el príncipe Guillermo luego de que protagonizaran el tradicional desfile en carrozas tiradas por caballos, evento característico de esta tradicional compentencia ecuestre.

El vestido de Kate fue, como manda la etiqueta de un largo discreto, preferentemente por debajo de la rodilla y una pamela oscura con detalles florales en blanco.

La elegancia y discreción caracterizaron a la futura reina de Inglaterra, quien se inspiró en un diseño similar que su suegra había lucido también en un evento de Ascot.

Su elegancia contrasta con el tradicional desfile de extravagantes sombreros con los que las asistentes a la carrera de caballos llegan para llamar la atención de los presentes y los flashes de la prensa especializada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.