Fio Filártiga, la esposa de Néstor Camacho, se encontró con Zaira Nara en Ibiza

La esposa del futbolista Néstor Camacho, le encarnacena Fiorella Filártiga, está de vacaciones en España. Y durante su paso por Ibiza se encontró con las mediáticas hermanas argentinas Wanda y Zaira Nara, y no desaprovechó la ocasión para pedir una foto a esta última.

Bellas, Fio Filártiga se encontró con Zaira Nara en un restó de Ibiza.
Bellas, Fio Filártiga se encontró con Zaira Nara en un restó de Ibiza.Captura de la historia de Instagram de Fio Filártiga

La recién casada Fio Filártiga se encuentra recorriendo España, mientras su marido Néstor Camacho sigue cumpliendo con sus compromisos laborales como jugador del Club Olimpia.

Y en uno de sus paseos, Fiorella Filártiga fue a comer a un local gastronómico donde coincidentemente se encontraban las mediáticas argentinas Wanda y Zaira Nara con las niñas Isabella y Francesca, hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Bellas, la paraguaya y la argentina

Fio Filártiga no dudó en pedir una foto a Zaira Nara, quien con una gran sonrisa posó junto a la bella esposa de Néstor Camacho. Nuestra compatriota se encontraba en una mesa ubicada cerca de las hermanas Nara, por lo que se ve en la imagen que compartió la encarnacena en sus historias de Instagram. En la postal también se puede observar de espalda a Wanda Nara con sus niñas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.