Carlos Troche y su esposa aguardan felices la llegada de Charlotte

La esposa del periodista Carlos Troche, la bella Shelby Katyana González, reveló a sus seguidores que se encuentra embarazada ya de siete meses. Y su feliz marido expresó emocionado: “¡Las amo! Esperando ansiosos la llegada de Charlotte”.

Shelby Katyana y Carlos Troche esperan felices la inminente llegada de Charlotte.
Shelby Katyana y Carlos Troche esperan felices la inminente llegada de Charlotte.Instagram/Shelby Katyana Troche

La tardecita del domingo fue el momento que Shelby Katyana González eligió para publicar en sus redes la linda noticia que junto al conductor del Noticiero Cardinal, Carlos Troche, están en la dulce espera de una niña.

“El testimonio del amor”

Charlotte María Bonita es el testimonio del amor, la perseverancia, la paciencia y la obediencia a Dios. No fue cuando nosotros quisimos. Se dio cuando él creyó que era el tiempo. Así de grande es su sabiduría”, escribió Shelby Katyana junto a un videito donde muestra su pancita desde el inicio de la gestación hasta ahora, que se encuentra ya de siete meses de embarazo.

Luego, la esposa de Carlos Troche continuó: “Moraleja: Nunca hay que darse por vencido cuando está Dios de por medio. Solo Dios y todo en sus manos... Carlos Troche, te amamos”.

Y, por supuesto, el feliz marido fue uno de los primeros en reaccionar ante la tierna publicación. “¡Las amo! Esperando ansiosos la llegada de Charlotte. Es una bendición que solo Dios puede obrar a través de su inmenso amor”, expresó Carlos Troche.

En otro posteo compartido también ayer a la tardecita, Shelby González se mostró muy agradecida con sus seres queridos: “Gracias a todos los amigos y amigas, familiares, hermanos espirituales que nos acompañaron desde el día 1 con sus oraciones, con su amor hacia nuestra familia. El Señor y nuestra madre María los recompensen con salud y mucho amor... Solo Dios hace sus obras, pidan y se les concederá”.

Seis años de matrimonio

28 de mayo de 2016 unieron sus vidas en matrimonio Shelby Katyana González y Carlos Troche ante el altar de la Capellanía de los Migrantes, en una emotiva ceremonia religiosa.

Los enamorados llevan seis años de casados, pero ya una década juntos, y ahora ese amor que se profesan se verá coronado con la llegada de la esperada Charlotte María Bonita.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.