Justin Bieber y Hailey Baldwin cumplieron cuatro años de casados

Justin Bieber y su esposa la modelo Hailey Baldwin celebraron ayer sus cuatro años de matrimonio, en un momento marcado por las dificultades de salud del cantante, quien en varias ocasiones tuvo que cancelar sus shows debido a una parálisis en el rostro. “Feliz aniversario a mi mejor amiga y esposa”, expresó el artista junto a una tierna postal con su pareja y su perro.

Hailey y Justin Bieber celebraron sus Bodas de Seda.
Hailey y Justin Bieber celebraron sus Bodas de Seda.Instagram/Hailey Bieber

Ya pasaron cuatro años del momento en el cual Justin Bieber y Hailey Baldwin dieron el “sí, quiero”, en una ceremonia de boda secreta en los Estados Unidos. Ayer, los tortolitos celebraron sus Bodas de Seda.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se felicitaron en las redes

Los esposos utilizaron sus redes sociales para saludarse en tan especial fecha para ambos. Así, Justin Bieber escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz aniversario a mi mejor amiga y esposa Hailey. Gracias por hacerme mejor en todos los sentidos”. El texto iba acompañado de una tierna foto suya con su amada Hailey, acostados con un cachorro.

Mientras que la modelo estadounidense Hailey Rhode Baldwin Bieber expresó feliz: “Cuatro años casada contigo. El humano más hermoso que he conocido... el amor de mi vida. Gracias a Dios por ti”.

Una pausa debido a su problema de salud

Este nuevo aniversario de casados los sorprende en un momento donde Justin Bieber se encuentra con problemas de salud debido a la parálisis de rostro que sufre por el síndrome de Ramsay Hunt que padece.

Tras estar la semana pasada actuando en Rock in Río, Justin Bieber pospuso sus presentaciones en Argentina, Chile y otros países, y por el momento puso una pausa a su gira para descansar y dedicarse a recuperar su salud.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.