Mauro Icardi nuevamente declaró su amor a Wanda Nara

Wanda Nara se encuentra en Roma con sus hijas Isabella y Francesca y Mauro Icardi está en Turquía cumpliendo sus compromisos laborales en el Galatasaray. Pero ante la publicación de una postal de la blonda argentina con las niñas, el futbolista declaró todo su amor a las mujeres de su vida. “Mis tres amores”, escribió el rosarino.

Mauro Icardi y Wanda Nara están separados, pero el futbolista evidentemente sigue en plan de reconquistar a la madre de sus hijas.
Mauro Icardi y Wanda Nara están separados, pero el futbolista evidentemente sigue en plan de reconquistar a la madre de sus hijas.Instagram/Mauro Icardi

“Roma con amor”, fue el texto que acompañó a una publicación de Wanda Nara en su feed de Instagram, junto a unas imágenes con sus hijas Isabella y Francesca en la capital de Italia. Y uno de los primeros en reaccionar ante el posteo fue Mauro Icardi, quien destacó: “Mis tres amores”, junto a un corazón y, por supuesto, arrobó a la mamá de sus hijas.

La reacción de Mauro Icardi hasta el momento fue ignorada por Wanda Nara, pero no por varios de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, quienes escribieron de todo al futbolista del Galatasaray. “Qué pesado sos, cuerno seco”, “Tené dignidad, pibe”, “El último romántico”, “Me hacés acordar a mi ex”, “Soldado del amor”, fueron solo algunas de las respuestas de los fans de Wanda a Icardi.

Mauro Icardi no quiere separarse de Wanda Nara

Esta nueva declaración de amor pública de Mauro Icardi a Wanda Nara afirma que el jugador rosarino sigue enamorado de su esposa y no pierde las esperanzas de reconquistarla, aunque tanto la mediática argentina como su abogada Ana Rosenfeld aseguran que la separación es un hecho y en breve se vendría el millonario divorcio.

“Wanda y Mauro están separados formalmente”, expresó Ana Rosenfeld en el programa conducido por Mirtha Legrand. Pero la abogada de Wanda Nara también destacó: “Es verdad que Mauro no quiere separarse, él no lo acepta”.

Y bueno, la novela Nara-Icardi continúa. Así que, ¡a estar pendientes de los nuevos capítulos que se vienen!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.