Se bautizó Verona, la hija de la diseñadora Emma Viedma

La tierna Verona Scavone Viedma, hija de Emma Viedma y Viche Scavone recibió las aguas bautismales durante una emotiva ceremonia religiosa realizada en San Bernardino. “Te amo mi nueva cristianita”, expresó la orgullosa mamá.

La nueva cristiana, Verona, con sus orgullosos papis Emma Viedma y Viche Scavone.
La nueva cristiana, Verona, con sus orgullosos papis Emma Viedma y Viche Scavone.Instagram/Emma Viedma

Verona, la pequeña hija de la diseñadora nacional Emma Viedma y Viche Scavone, fue bautizada el domingo 20 de noviembre ante el altar de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de San Bernardino.

Tras la emotiva ceremonia religiosa que reunió a familiares y amigos de los Scavone-Viedma, los felices papás de la nueva cristiana ofrecieron una fiesta al aire libre para celebrar el bautismo de Verona.

“Que el Espíritu Santo siempre llene tu vida de alegría y regocijo”, escribió mamá Emma Viedma junto a una postal junto a Veronita que compartió en sus historias de Instagram.

En otra publicación, la diseñadora de moda Emma Viedma expresó emocionada: “Te amo mi nueva cristianita”. Para más tarde compartir varias fotografías captadas por María Fernanda Vera.

Entre los invitados al bautismo de Verona Scavone Viedma estuvieron Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi, Mavi Amoroso y Chiche Corte, Sasha Huber, Astrid Poletti, Anette Barros, Jork Aveiro, Checho Almeida.

Verona, la nueva cristiana

La dulce Verona Scavone Viedma nació el 14 de julio de 2022, a las 12.47, con 3950 gramos y 54 centímetros, el día de la fiesta de Santa Toscana de Verona, según había contado su mami Emma Viedma.

Hoy, con tan solo cuatro meses de vida, Verona ya recibió las aguas bautismales para la felicidad de sus padres Emma Viedma y Viche Scavone.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.