Chichi De Recalde e Iván Almeida se juraron amor eterno

La conductora Cynthia De Recalde y el entrenador de fútbol Iván Almeida se casaron ayer a la tardecita en el marco de una emotiva ceremonia civil que reunió a sus familiares y amigos. Los novios dieron el “sí, quiero” a orillas del río Paraguay.

Chichi De Recalde e Iván Almeida mostrando felices sus anillos de casados.
Chichi De Recalde e Iván Almeida mostrando felices sus anillos de casados.Captura de la historia de Instagram de Chichi De Recalde

Cynthia De Recalde, más conocida como Chichi, e Iván Almeida por fin pudieron contraer matrimonio. En febrero de 2020 habían anunciado que se casarían en diciembre de ese año, pero vino la pandemia y todo se retrasó, hasta que ayer domingo hicieron realidad el sueño de unir sus vidas ante sus familiares y amigos más cercanos.

Chichi De Recalde e Iván Almeida se casaron a orillas del río Paraguay

La ceremonia de boda tuvo lugar a orillas del río Paraguay, en el Yacht y Golf Club Parguayo, y los novios lucieron radiantes y emocionados. La bella Cynthia De Recalde llevó un vestido creado por el diseñador Hugo Negro Vázquez para Caburé. Mientras que el outfit de Iván Almeida consistió en un impecable traje negro con camisa blanca y corbata gris.

Chichi De Recalde estuvo rodeada de sus tres hijos: Alan y Ameth Lacasa, y Stephanie Niella, quienes se mostraron felices junto a su mami recién casada.

Entre los invitados a la boda estuvieron presentes varios mediáticos como Elena de Troya Aguilar, Male Caballero, Walter Evers, Helem Roux, Fer Aguilar, Óscar Elizeche Landó, Carlos Ortellado, Giselle Lesme.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.