El presidente Mario Abdo y la primera dama viajarán para el casamiento de Nadia Ferreira

Según confirmaron este martes, tanto el presidente Mario Abdo Benítez como la primera dama Silvana López Moreira viajarán a Miami el 27 de enero para participar del casamiento de Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony.

Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron al corazón de los Cotswolds, considerada el paraíso rural de Inglaterra. (Instagram/Nadia Ferreira)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarán el próximo sábado 28 de enero.Instagram/Nadia Ferreira

Según trascendió ayer, la modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se casarán el próximo 28 de enero. No solo están invitadas celebridades reconocidas, sino que también participará del evento la pareja presidencial.

Fuentes de la Presidencia confirmaron a ABC Color que Mario Abdo Benítez y Silvana López Moreira viajarán a Miami, Estados Unidos, el 27 de enero y acudirán a la boda.

Según trascendió, el Presidente también desarrollaría una agenda oficial en dicho país. Hasta el momento, ya está confirmada una reunión con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, reportó el periodista de ABC Edgardo Romero.

Por el momento, se desconoce Abdo y Silvana viajarán con el avión presidencial o lo harán en un vuelo privado.

Cabe resaltar que Nadia y la primera dama actualmente están trabajando en varios proyectos sociales en el país, que se iniciaron luego de que ella fuera elegida como Miss Universo Paraguay. En un posteo realizado en el 2021, la afamada Miss expresaba su admiración hacia Silvana por su trabajo con primera dama y como “mujer profesional paraguaya”.

La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

En cuanto a la boda de Nadia y Marc, muy pocos datos se han confirmado, pero la fecha fue confirmada ayer cuando se filtró una de las invitaciones. Según lo que publican medios extranjeros, el cantautor y la modelo tendrán una celebración en la cual se conjugarían la cultura paraguaya y la puertorriqueña.

El compromiso fue dado a conocer en marzo del año pasado. Ambos estuvieron por Paraguay para la elección de Miss Universo 2022, para que Nadia pudiera entregar la corona a su sucesora.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.