Wanda Nara, emocionada porque su hijo Valentino jugará en River Plate

La mediática Wanda Nara se mostró emocionada al ver decidido a luchar por sus sueños a su hijo mayor Valentino, quien con 14 años se incorporó a las inferiores del River Plate de Argentina. “Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz”, destacó Wanda.

Mamá orgullosa. Wanda Nara posando feliz con su hijo Valentino López.
Mamá orgullosa. Wanda Nara posando feliz con su hijo Valentino López.Instagram/Wanda Nara

Cargando...

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, desde pequeñito sigue los pasos de su padre, quien en el 2021 se retiró del fútbol luego de dos décadas de carrera profesional. Ahora, el jovencito de 14 años se incorporó a las inferiores del Club Atlético River Plate de Argentina y su mamá no ocultó la felicidad y emoción de verlo comenzar a cumplir sus sueños a tan corta edad.

Así el adolescente Valu se quedó a vivir en Buenos Aires, mientras su mamá fue con sus cuatro hermanitos a Turquía, donde Mauro Icardi juega en el Galatasaray. “Te amo. Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz”, escribió Wanda Nara tras separarse de su niño mayor.

Wanda Nara a Valu: “Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta”

“Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o corrételas, pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto trabajar con el alma”, fue el consejo que Wanda Nara dio a su hijo Valentino al iniciar su año con el River Plate de Argentina.

Valu ya estuvo en las divisiones inferiores del Milan, PSG, Galatasaray y ahora desembarca en River Plate, club donde su padre Maxi López jugo entre 2001 y 2004.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...