Victoria, la hija de Nicole Sautu y Víctor Gavilán, cumplió 9 años

Victoria Fernanda, la hija mayor de Nicole Sautu y Víctor Gavilán, celebró sus 9 años con una fiestita organizada por sus padres. La tierna Vichi se mostró entusiasmada al apagar su novena velita y su orgullosa mamá expresó emocionada: “Te amo con todo mi corazón y deseo que siempre seas feliz”.

Victoria Fernanda Gavilán Sautu estuvo así de feliz en su noveno cumpleaños.
Victoria Fernanda Gavilán Sautu estuvo así de feliz en su noveno cumpleaños.Instagram/Nicole Sautu

Cargando...

La dulce Victoria Fernanda, más conocida como Vichi, fue agasajada por sus papis, la influencer Nicole Sautu y el conductor Víctor Gavilán, al celebrar su noveno cumpleaños. La encantadora niña estuvo feliz y en todo momento lució su tierna sonrisa compartiendo su día especial con sus familiares y amiguitos.

“¡Feliz cumpleaños a la muñeca de mi vida! ¡Mi primera bebé, la que llegó a mi adolescencia para llenarme de madurez y valentía!”, escribió Nicole Sautu en un emotivo mensaje dirigido a su hija Victoria y publicado en su cuenta de Instagram.

Nicole Sautu: “Que sigas derribando barreras”

“¡Te amo con todo mi corazón y deseo que siempre seas feliz, en un mundo sin prejuicios, que sigas derribando barreras y nunca tengas limitaciones! Victoria cumple 9″, destacó mamá Nicole Sautu junto a las postales de la bella niña captadas por la fotógrafa Laura Giménez.

Vichi, la hermanita mayor

Victoria Fernanda es la hija mayor de Nicole Sautu y Víctor Gavilán. Vichi ya va al cuarto grado y tiene dos hermanitos: Valentino Rafael, quien llegó al mundo en octubre de 2016, y Valery, nacida en julio de 2020.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...