El futbolista Juan Escobar llegó a los 100 partidos con el Cruz Azul y fue elogiado por su esposa: “Sos increíble”

Juan Escobar llegó a los 100 partidos con la camiseta del Cruz Azul de México y Zelma Riquelme lo llenó de elogios. “No dudes que estamos inmensamente orgullosos de vos por todo”, expresó la esposa del futbolista junto a una postal del emotivo acto realizado en el Estadio Azteca.

Juan Escobar con Erik Marcelo en brazos y su esposa Zelma Riquelme recibió un homenaje en pleno Estadio Azteca.
Juan Escobar con Erik Marcelo en brazos y su esposa Zelma Riquelme recibió un homenaje en pleno Estadio Azteca.Instagram/Zelma Riquelme

Cargando...

El fin de semana fue más que especial para el futbolista compatriota Juan Escobar. ¿El motivo? El jugador llegó a los 100 partidos con la camiseta del Cruz Azul de México y los directivos del club le homenajearon en pleno Estadio Azteca. Y, por supuesto, Juan Escobar recibió orgulloso el reconocimiento acompañado de su esposa Zelma Riquelme Ferreira y su hijo Erik Marcelo.

Zelma a Juan Escobar: “Te merecés todo lo bueno que te pasa”

La pareja del jugador Cruz Azul utilizó su cuenta de Instagram para demostrar toda la admiración que siente hacia su esposo Juan Escobar. “Ayer, hoy y siempre, ahí estaremos para vos. No dudes que estamos inmensamente orgullosos de vos por todo, sos increíble y merecés todo lo bueno que te pasa y lo bueno que falta por llegar”, escribió emocionada Zelma Riquelme, quien además destacó: “Te amamos muchísimo muchachito, un placer acompañarte en cada paso”.

Juan Escobar reaccionó a la publicación de pareja, respondiendo: “Muchas gracias mi vida. Gracias por estar siempre”.

El futbolista compatriota también utilizó la red social de la camarita para realizar un posteo sobre el gran momento que vivió en México. “Un gusto poder llegar a 100 partidos con un club como lo es Cruz Azul y seguiremos trabajando para que sean muchos más”, aseguró Juan Escobar.

Y Zelma Riquelme reaccionó expresando orgullosa: “Más que merecido el reconocimiento, esperamos siempre poder acompañarte y seguir siendo tu apoyo y motivación. Te amamos muchísimo y estamos muy orgullosos de vos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...