El futbolista Juan Escobar se casó en México

Nuestro compatriota Juan Escobar, quien milita en el Cruz Azul de México, unió su vida a la de Zelma Riquelme en una emotiva ceremonia que tuvo lugar a orillas del mar, en las paradisíacas playas mexicanas. “No tengo palabras para describir lo feliz que soy a tu lado. Muchas gracias por aceptar formar conmigo una familia”, expresó a su ahora esposa el futbolista oriundo de Luque.

Romántica postal. Juan Escobar y Zelma Riquelme unieron sus vidas a orillas del mar.
Romántica postal. Juan Escobar y Zelma Riquelme unieron sus vidas a orillas del mar.Instagram/Juan Escobar

El pasado 8 de noviembre, Juan Escobar y su novia Zelma Riquelme Ferreira dieron el “sí, quiero”, tras más de cinco años de noviazgo y un hijo juntos. Pero recién ahora compartieron postales de su boda, pues se encontraban de luna de miel.

La parejita se casó a orillas del mar, en México, pues el futbolista luqueño juega en el club Cruz Azul. Y para ser testigos de tan importante acontecimiento, desde tierra guaraní viajaron al país de América del Norte los familiares más cercanos de Juan Escobar y Zelma Riquelme.

Juan Escobar a Zelma Riquelme: “Te amo muchísimo mi vida”

El enamorado marido Juan Escobar escribió en su cuenta de Instagram una dedicatoria a su esposa Zelma Riquelme. “No tengo palabras para describir lo feliz que soy a tu lado. Muchas gracias por aceptar formar conmigo una familia, por estar en buenos y malos momentos, por ser una gran persona que ama a su familia. Espero que siempre seas feliz, te amo muchísimo mi vida, mi flaca hermosa. Zelma, juntos de la mano siempre”, expresó emocionado junto a las imágenes de su boda en México.

Y, por supuesto, Zelma Riquelme fue unas de las primeras en reaccionar a la publicación de Juan Escobar destacando: “Gracias a vos por dejarme ser uno de tus pilares, gracias por todo lo que le dedicás a nuestra familia. Te amo muchísimo, te amamos muchísimo y siempre juntos de la mano de Dios”.

Mientras en su cuenta de Instagram, la flamante esposa de Juan Escobar posteó: “Te amo para siempre Juan Marcelo y como hace más de 5 años te cuido y doy lo mejor de mí, una vez más prometo hacerlo hasta donde Dios me lo permita”.

“Espero que siempre sepamos aprovechar la más grande bendición de Dios que es nuestra familia y que sea siempre este el primer motivo para seguir adelante, saber tomar las mejores decisiones y tomarnos de la mano hasta el final”, escribió Zelma Riquelme.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.