Mirna Pereira celebró los tres años de su hija Paty

La exmodelo Mirna Pereira estuvo de fiesta. Es que su pequeña hija Mirna Patricia cumplió tres años y sus orgullosos papis organizaron una reunión infantil para agasajarla. “Mi niña noble, inteligente, cariñosa, mamá te ama”, expresó la luqueña junto a unas postales de la tierna cumpleañera.

Tierna postal. Mirna Pereira con su hija Paty, el día del cumpleaños número 3 de la niña.
Tierna postal. Mirna Pereira con su hija Paty, el día del cumpleaños número 3 de la niña.Instagram/Mirna Pereira

Cargando...

Mirna Patricia, llamada cariñosamente Paty, es la hija de la exmodelo Mirna Pereira y el empresario Óscar Santos. Aquella bebé que nació a inicios de la pandemia, en el 2020, ya llegó a sus tres años de vida y sus papis prepararon una fiesta al aire libre para celebrar el cumple de la princesita de la casa.

La deco giró en torno a la película Encanto y la tierna Paty estuvo vestida como el personaje Mirabel Madrigal. Amiguitos, compañeritos del jardín y primitos de la niña disfrutaron de un festejo inolvidable.

Mirna Pereira: “¡Mi encanto de mamá!”

Mamá Mirna Pereira compartió emocionada en sus redes sociales algunas postales de la cumpleañera disfrutando de su fiestita y expresó: “¡Mi encanto de mamá! Feliz vuelta al sol número 3″.

“Que Dios y la virgen María te protejan siempre y sigan derramando muchas bendiciones sobre tu vida. Mi niña noble, inteligente, cariñosa, mamá te ama mi luz divina”, continuó escribiendo la luqueña Mirna Pereira en su cuenta de Instagram, donde en otros posteos con Paty como protagonista destacó: “La luz de mi vida” y “Tu felicidad es la mía”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...