Wanda Nara quiere tener otro hijo con Icardi: “Me veo con uno más”

La pareja conformada por Wanda Nara y Mauro Icardi siempre está en la cresta de la ola mediática. Ahora, la empresaria argentina dijo que quiere tener otro hijo con el futbolista que milita en Turquía. El pedido al jugador del Galatasaray vino tras la consulta de una seguidora en Instagram que preguntó si tendría un hijo más y Wanda respondió: “Este día dije: ‘Mi última bebita, Isi’. Hoy sí me veo con uno más”, arrobando a Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron y podrían buscar su tercer hijo juntos.
Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron y podrían buscar su tercer hijo juntos.Instagram/Wanda Nara

Cargando...

Wanda Nara y Mauro Icardi siempre son noticia. Y ahora están en boca de todos porque podrían buscar a su tercer hijo juntos luego de la reconciliación tras tantas idas y vueltas, dimes y diretes.

Todo ese revuelo mediático surge tras la respuesta que Wanda Nara dio a una fan en Instagram. “¿Vas a tener un hijo más? ¿Te gustaría?”, fue la pregunta de una seguidora y la empresaria argentina contestó junto a una foto con Francesca pequeñita e Isabella recién nacida: “Este día dije: ‘Mi última bebita, Isi’. Hoy sí me veo con uno más” y arrobó a su marido Mauro Icardi, agregando emojis de llamadas telefónicas para el jugador.

Mauro Icardi. “Lo voy a pensar”

Y, por supuesto, fue Mauro Icardi quien rápidamente reposteó la historia de Wanda Nara escribiendo “¿G?” y agregando un emoji de biberón. ¿La letra G sería la inicial del nombre que les gustaría para bebé que buscarán?

Pero eso no fue todo lo que escribió Mauro Icardi, quien también expresó con humor: “Lo voy a pensar”.

En varias ocasiones Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron ver que deseaban tener un hijo varón juntos. ¿Será que ahora buscarán el nene?, pues ya son padres de Isabella y Francesca, y Wanda suma tres varones: Constantino, Benedicto y Valentino.

Al parecer, la mediática parejita en cualquier momento podría sorprendernos con la noticia del sexto embarazo de Wanda Nara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...