Mirtha Legrand ya tiene un marcapasos, ¿qué dice el parte médico?

La emblemática conductora argentina Mirtha Legrand fue operada ayer a la tarde. Durante la cirugía cardiaca le colocaron un marcapasos. Tras la intervención quirúrgica el sanatorio Mater Dei dio su primer parte médico. Pasá y leé qué dice el comunicado de los doctores de La Chiqui.

La diva argentina Mirtha Legrand hoy cumple 96 años.
La diva argentina Mirtha Legrand a sus 96 años se recupera de una cirugía cardiaca.Instagram/Mirtha Legrand

Cargando...

La diva de la tevé argentina, Mirtha Legrand, ayer pasó por el quirófano para una cirugía programada donde le colocaron un marcapasos. La Chiqui llegó al sanatorio Mater Dei de Buenos Aires el martes al mediodía acompañada de su nieto Nacho Viale y anoche la clínica dio su primer parte médico.

“Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto”, puede leerse en el primer párrafo del parte médico.

Luego, continúa: “La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia, para completar su recuperación”.

“La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas en las últimas horas”, finaliza el comunicado firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome, director médico del sanatorio Mater Dei.

El próximo informe médico se dará hoy miércoles 3 de mayo a las 12.00.

El nieto de La Chiqui aseguró que está “todo en orden”

El nieto de Mirtha Legrand y productor de sus programas, Nacho Viale, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el estado de salud de su famosa abuela y se mostró agradecido con todos.

“Gracias a los médicos, gracias sanatorio Mater Dei, gracias a los amigos y gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buena energía. Todo en orden. Todo bien. Gracias”, escribió Nacho Viale y compartió el parte médico que indica que la cirugía de Mirtha Legrand fue exitosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...