¡Hoy se casa el hijo de Santi Peña!

El hijo del presidente electo Santiago Peña, Gonzalo Peña Ocampos (26), se casará hoy ante la Ley Civil con Serenella Argaña Scavone (27). La ceremonia durante la cual firmarán el libro de actas matrimonial reunirá a familiares y amigos íntimos de los novios.

Gonzalo Peña y Serenella Argaña, el día del compromiso. Hoy, ¡ya se casan por la Ley Civil!
Gonzalo Peña y Serenella Argaña, el día del compromiso. Hoy, ¡ya se casan por la Ley Civil!Instagram/Serenella Argaña

Cargando...

Hoy, 4 de mayo, es el día elegido por Gonzalo Peña Ocampos y Serenella Argaña Scavone para dar el “sí, quiero” ante la ley de los hombres.

El hijo del presidente electo Santiago Peña Palacios y Leticia Ocampos unirá su vida a la de la hija de Anastasio Argaña y Paola Scavone.

Los jóvenes Gonzalo Peña y Serenella Argaña son novios desde hace varios años y juntos llevan un emprendimiento en el rubro de la moda femenina.

Sere, una hija más para Santi Peña

Dicen que Serenella es considerada una hija más por Santiago Peña. La joven estuvo acompañando muy de cerca a su novio Gonzalo Peña durante la campaña política de su suegro y el día de la victoria de Santi subió al escenario con la familia Peña-Ocampos.

Es más, el mismo presidente electo nombró a Sere entre sus hijos al agradecer por el apoyo que le dieron sus familiares en estos meses de puja electoral.

Según datos que pudimos recabar, la boda religiosa de Serenella Argaña y Gonzalo Peña será el sábado 13 de mayo, aprovechando que se viene el finde largo debido a las Fiestas Patrias del 14 y 15 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...