Nelson Haedo celebró los 99 años de su abuelita Dora

El exfutbolista Nelson Haedo Valdez ayer celebró la vida de su abuelita. Desde la lejana Alemania, el León Guaraní escribió unas líneas dedicadas a doña Dora. “Que Dios te bendiga siempre”, deseó el actual DT a su dulce abuela.

Amor del bueno. Doña Dora y su nieto Nelson Haedo Valdez, quien siempre la llena de cariño cuando visita tierra guaraní y también desde la lejana Alemania.
Amor del bueno. Doña Dora y su nieto Nelson Haedo Valdez, quien siempre la llena de cariño cuando visita tierra guaraní y también desde la lejana Alemania.Instagram/Nelson Haedo Valdez

Cargando...

Ayer, 24 de mayo, la familia de Nelson Haedo Valdez estuvo de fiesta. La abuela Dora llegó a los 99 años de vida y como cada año fue agasajada por sus seres más queridos.

Su nieto Nelson Haedo no pudo estar presente para llenar de besos, mimos y abrazos a doña Dora, pero le envió un tierno mensaje desde Alemania, donde el León Guaraní reside con su familia.

“Muchas felicidades mi querida y hermosa abuelita Dora, que hoy está cumpliendo 99 años”, escribió Nelson Haedo Valdez en sus historias de Instagram junto a un collage de fotos de la cumpleañera.

“Que Dios te bendiga siempre”, destacó el exftubolista Nelson Haedo, quien actualmente se desempeña como DT de un club alemán.

Abuela Dora, “la verdadera Leona”

Nelson Haedo Valdez desde siempre comparte en sus redes postales con su adorada abuela Dora y al parecer el León Guaraní es su nieto más consentido.

“Que Dios te bendiga siempre querida abuela. La verdadera Leona. Te quiero mucho”, se puede leer en una de las publicaciones de Nelson Haedo en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...