Hija del exministro Ramón Jiménez Gaona se casó hoy

Agustina Jiménez Gaona De Gásperi, hija del exministro Ramón Jiménez Gaona y Leticia De Gásperi, se casó con su novio Matías Fernández. La pareja estuvo acompañada de sus familiares y allegados más cercanos quienes disfrutaron de una fiesta ofrecida en Castillo Remanso, a orillas del río Paraguay. Las invitadas lucieron vestidos dignos de una red carpet. Mirá las fotos:.

Agustina Jiménez Gaona De Gásperi aparece en un combo de fotos junto al novio Matías Fernánez y abrazada a su padre el exministro Ramón Jiménez Gaona.
Agustina Jiménez Gaona De Gásperi aparece en un combo de fotos junto al novio Matías Fernánez (izq) y abrazada a su padre el exministro Ramón Jiménez Gaona (der).Redes Sociales

Cargando...

La boda religiosa fue en la iglesia Santísima Trinidad, lugar en que amigos e invitados especiales participaron de una emotiva ceremonia luego de la cual se realizó la fiesta en Remanso Castillo a orillas del río Paraguay.

Para la ocasión, la novia lució un vestido de línea romántica de encaje con transparencias en las mangas, creación de Florencia Soerensen. En sus manos llevó un ramo de flores naturales y el tocado fue de línea sobria con largo velo blanco.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Desirée Grillón y Adri Saccarello, quienes no dejaron ni un solo detalle al azar.

De eternizar el momento se encargaron The Asuncionist, Julio Zárate e Icónico.

Los presentes disfrutaron tragos de Mix It, un menú preparado por Talleyrand y bailaron con el playlist del DJ Hallam.

La decoración del lugar fue de estilo contemporáneo con fibras naturales y porcelana azul de El Depósito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...