El emotivo mensaje de Mario Cimarro en su primer Día del Padre

El famoso actor Mario Cimarro fue papá a los 51 años y hoy disfruta de su primer Día del Padre con su hija Brianna en brazos. La pequeña de nueve meses es la luz de los ojos de Juan Reyes, de Pasión de Gavilanes. “Ser papá es lo más maravilloso que te puede pasar”, afirmó el cubano muy querido en nuestro país.

Mario Cimarro celebra feliz su primer Día del Padre con Brianna en sus brazos.
Mario Cimarro celebra feliz su primer Día del Padre con Brianna en sus brazos.Instagram/Mario Cimarro

Cargando...

Mario Cimarro se convirtió en padre primerizo a los 51 años y desde ese momento su vida cambió. Brianna llegó al mundo el 31 de agosto de 2022 y se convirtió en el centro del universo del actor cubano que tiene una legión de seguidores en tierra guaraní.

Hoy, el artista que personifica a Juan Reyes, en la icónica telenovela Pasión de Gavilanes, celebra su primer Día del Padre con su hija en brazos y compartió feliz un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Ser papá es lo más maravilloso que te puede pasar. No lo puedes explicar hasta que te pasa”, expresó Mario Cimarro para luego continuar escribiendo: “Es como tratar de decirle a alguien que nunca ha nadado, lo que se siente en el agua”.

Briana, el fruto de su amor entre Cimarro y Broni Gregus

La pequeña Brianna, quien convirtió en papá a Mario Cimarro, es fruto del amor del artista cubano con la modelo eslovaca Broni Gregus, quien llegó a ser finalista del concurso Miss Eslovaquia 2015.

Recordemos que Mario Cimarro y Broni Gregus se comprometieron frente a las Cataratas del Yguazú hace más de tres años y sus anillos fueron bendecidos ante el altar de la Basílica de la Virgen de Caacupé. La pareja tiene una diferencia de edad de 21 años, pues Cimarro ahora tiene 52 y Gregus 31, y sus fans esperan que pronto llegue el día del “sí, quiero”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...