Ayer 18 de junio fue un día más que especial para el futbolista Miguel Almirón. Es que en el Día del Padre ingresó con su hijo Francesco en brazos al estadio Defensores del Chaco, donde la Albirroja se enfrentó al seleccionado de Nicaragua, y además fue el autor de uno de los goles de la victoria de la selección nacional.

Pero eso no fue todo, pues al terminar el último encuentro amistoso previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, el jugador del Newcastle de Inglaterra pasó su día junto a su papá, don Rubén Almirón.
Lea más: Miguel Almirón fue destacado por la cuenta oficial de la Copa del Mundo
“Feliz día, viejo. Te amo”, escribió el número 10 de la Albirroja junto a una postal con su padre.

Miggy fue mimado por Alexia: “Feliz día al mejor papá del mundo”
Miguel Almirón además de compartir el Día del Padre con su pequeño Francesco y su papá Rubén, fue mimado por su esposa Alexia Notto, quien estuvo en las gradas del Defensores del Chaco con su hijo alentando a Miggy.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Miguel Almirón celebra el cumpleaños de su hijo en Mykonos, Grecia
“Feliz día al mejor papá del mundo. Ver el maravilloso papá que sos, hace que yo te ame cada día más. Gracias por todo el sacrificio que hacés por nosotros siempre”, escribió la esposa de Miguel Almirón en las redes junto a unas imágenes familiares.

“Estoy tan agradecida con Dios de poder compartir mi vida, mi amor y la crianza de Francesqui contigo. Te amamos Miguel Almirón”, destacó Alexia Notto, quien llenó de mimos, besos y regalos al papá de su hijo Francesco.
