Javier Saiach cumplió 50: te contamos todos los detalles de la majestuosa fiesta

El diseñador Javier Saiach celebró sus 50 años con una gran fiesta que se desarrolló en Puerto Liebig. La OSCA, bailarines del Teatro Colón, Meli Hicks y varios Djs animaron el megacumpleaños que reunió a 300 invitados nacionales e internacionales. ¡Pasá que te contamos todo!

Javier Saiach llegó a los 50 años y la celebración fue majestuosa.
Javier Saiach llegó a los 50 años y la celebración fue majestuosa.Instagram/Instantáneas.py

Cargando...

Javier Saiach llegó al medio siglo de vida y lo celebró por todo lo alto con una majestuosa fiesta que reunió a 300 amigos del famoso diseñador correntino, entre los cuales 130 llegaron del exterior.

La apoteósica celebración tuvo un antes y un después. La previa fue en Luna 21 y congregó a 100 invitados. Mientras que el post party fue ayer domingo con un brunch en un coqueto local gastronómico de Villa Morra.

Pero hablemos de la gran fiesta central que se desarrolló en Puerto Liebig, donde Javier Saiach fue un anfitrión de lujo que recibió a sus invitados enfundado en un elegante smoking negro.

Los invitados vip al cumpleaños de Javier Saiach fueron llegando desde las 20.30. Primeramente, ingresaron al salón La Cueva, donde disfrutaron de una barra de tragos y fueron posando para los fotógrafos presentes.

La OSCA recibió a los invitados de Saiach

Recién a las 22.00 se abrieron las puertas del Salón Fábrica y los invitados fueron pasando al son de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), dirigida por el maestro Luis Szarán.

A las 22.30 comenzó a servirse la cena y Meli Hicks dio la bienvenida haciendo una breve introducción sobre Paraguay y a continuación cantó con la OSCA.

A las 23.00 comenzó el baile con el Vals de las Flores a cargo de los bailarines del Teatro Colón. Luego, Javier Saiach danzó el vals con sus invitados y posteriormente pasó junto a la gran torta de cumpleaños para entonar junto a sus amigos la tradicional canción “Que los cumplas feliz”.

Tras pedir sus deseos y apagar las velas de la torta, Javier Saiach se puso a bailar con la comparsa Poderosa de Corrientes. Y, por supuesto, los invitados se fueron sumando al contagioso ritmo.

Para continuar con el baile estuvieron en escena la Dj argentina Puli Demaría, Dj Juanma y Dj Hallam.

¿En qué consistió el menú?

Los 300 invitados se sirvieron sorbete de limón al agua con toque de menta fresca y luego vino el plato principal consistente en filet de lomito con salsa Maitre Dijon y gremolata de naranja con emulsión de batata y zucchini relleno de peperonatta.

Para la hora del postre se habilitó una mesa dulce acompañada de café o té. Y se podía brindar con whisky, vinos y champán.

Más sobre los 50 de Saiach

La organización y planificación del cumpleaños número 50 de Javier Saiach estuvo a cargo de Jessica Miralles. De la ambientación se encargó Ariel Rodríguez, el menú llevó el sello de Talleyrand y de los dulces se encargó Sonia Ruiz y la barra de tragos fue de Flairs.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...