Miguel Bosé habría sufrido un violento asalto en su casa de México

El cantante español Miguel Bosé habría sido asaltado en su casa de México por unos encapuchados que estaban armados, según medios internacionales.

El cantante y autor español Miguel Bosé.
El cantante y autor español Miguel Bosé.Francisco Guasco

Cargando...

Miguel Bosé se encontraba en compañía de sus hijos en su casa de México cuando habría sido asaltado de manera violenta, según reportan medios de comunicación internacionales.

Dicen que ocho hombres armados habrían ingresado a la residencia de Miguel Bosé el pasado viernes 18 de agosto. La casa está ubicada en la exclusiva zona Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, y supuestamente los asaltantes exigieron dinero, mientras desarmaban los elementos de seguridad de la casa del artista español.

Los asaltantes, además del dinero en efectivo, habrían llevado joyas, relojes valiosos y el vehículo de Miguel Bosé.

Bosé no se refirió al supuesto asalto

Hasta el momento Miguel Bosé ni sus representantes se refirieron al supuesto asalto que sufrió. Lo que sí se rumorea es que el artista español querría abandonar México tras el violento atraco que habría sufrido.

Mientras tanto, Miguel Bosé publicó ayer domingo una imagen donde se lo ve sonriente junto a la frase: “Esta mañana desperté convertido definitivamente en un ‘lomo plateado’”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...