Sara Allinquant fue nombrada Influencer Destacada en Cannes

Nuestra compatriota Sara Allinquant recibió la distinción de Influencer Destacada en los Frontier Awards, en Cannes. “Infinitas gracias a cada una de las personas que han caminado a mi lado en este tiempo, con un like de apoyo, un comentario o un mensajito de aliento”, expresó la galardonada en Francia.

Sara Allinquant, feliz con su galardón en manos. (Instagram/Sara Allinquant)
Sara Allinquant, feliz con su galardón de Influencer Destacada en manos. (Instagram/Sara Allinquant)Instagram/Sara Allinquant

Cargando...

La influencer y empresaria Sara Allinquant está feliz y no es para menos, nuestra compatriota fue nombrada Influencer Destacada en los Frontier Awards, en Cannes.

La ceremonia de gala de los premios Frontier tuvo lugar en el Hotel Carlton Cannes y contó con la presencia de numerosas personalidades de diferentes ámbitos. “Porque nadie es profeta en su tierra. Influencer Destacada Frontière Awards 2023″, escribió Sara Allinquant tras recibir el galardón en Francia, donde se encuentra con su marido Jacques Allinquant.

En otro posteo en su cuenta oficial de Instagram, la influencer guaraní que tiene más de 200 mil seguidores destacó: “Un poco más tranquila tratando de asimilar cuántas cosas vividas. Infinitas gracias a cada una de las personas que han caminado a mi lado en este tiempo, con un like de apoyo, un comentario o un mensajito de aliento (todo lo positivo me suma)”.

Sara Allinquant: “Solo me resta decir gracias”

“Como siempre les digo no todos los días estamos pum para arriba, pero tratamos de mantener esa línea motivando siempre y en serio que tus mensajes más de una vez me llegaron en ese momento justo que más lo necesitaba”, escribió Sara Allinquant.

“Hoy, celebrando esta comunidad de 200k. Solo me resta decir gracias, gracias, gracias y vamos por más”, aseguró “intensamente feliz y agradecida” Sara Allinquant, la Influencer Destacada en Frontier Awards 2023.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...