Marc Anthony, orgullosísimo porque Nadia Ferreira volvió a las pasarelas

Nadia Ferreira regresó a las pasarelas tras una pausa por la llegada de su primer hijo. Y fue su esposo, Marc Anthony, quien estuvo en primerísima fila para aplaudirla en el desfile de la afamada marca Balmain. “¡¡¡Tan orgulloso de ti, cariño!!!”, escribió el salsero en sus redes junto a la imagen de su bella esposa villarriqueña.

¡Espléndida! Nadia Ferreira en la pasarela de Balmain. La imagen fue publicada por su orgulloso esposo, Marc Anthony.
¡Espléndida! Nadia Ferreira en la pasarela de Balmain. La imagen fue publicada por su orgulloso esposo, Marc Anthony.Instagram/Marc Anthony

Cargando...

Nuestra compatriota Nadia Ferreira fue la estrella de la pasarela en el Pérez Art Museum de Miami, en el marco de un desfile benéfico organizado por Angels for Humanity, donde se vio la colección de la firma de lujo Balmain.

La mamá de estreno volvió a mostrar su escultural figura en un desfile de moda, ahora que su pequeño hijo ya tiene cuatro meses de vida. Y en su regreso de la mano de la afamada marca Balmain, la acompañó su marido, Marc Anthony, quien estuvo sentado en primera fila y no dejó de aplaudir cada pasada de su hermosa esposa paraguaya, quien abrió el show de la noche.

Marc a Nadia: “No tienes igual”

“¡¡¡Tan orgulloso de ti, cariño!!! ¡¡¡Y el bebé también!!!”, expresó feliz Marc Anthony al compartir en su cuenta oficial de Instagram la postal de su esposa en la pasarela de Balmain.

“Vamos chica. No tienes igual”, destacó el orgulloso esposo de Nadia Ferreira. Y, por supuesto, nuestra compatriota compartió la publicación en la cual se esposo la halaga con amor y ella responde: “¡Te quiero bebé! Gracias por estar ahí para mí siempre y para siempre”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...